MH Gestión Cultural.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Instagram - Negro Círculo

ALGUNAS RESPUESTAS

QUIÉN 

Míriam Huéscar, es gestora cultural por vocación y desarrolla su acción profesional llevando a cabo proyectos creativos en los ámbitos de la cultura, el arte, el turismo y la gastronomía para numerosas instituciones y empresas. También trabaja como consultora para artistas y fundaciones de arte que buscan asesoramiento para promocionar su obra y colecciones.

 

Tras licenciarse en Historia del Arte por la Universidad de Murcia, cursó estudios de master en Bellas Artes, para conocer de primera mano las distintas disciplinas y técnicas artísticas, y en Gestión Cultural, para enfocar los conocimientos teóricos hacia una vida profesional en relación a la economía real de la cultura y su gestión en las instituciones culturales. Igualmente, es Experta en Desarrollo de audiencias y estrategia de públicos. Además, posee estudios artísticos de grado superior en danza clásica y piano en los respectivos conservatorios superiores de Murcia. El CV al completo en LinkedIn.

 

Apuesta por el trabajo en equipo y por proyectos multidisciplinares que impliquen la colaboración entre profesionales de la cultura, la comunicación y las artes. Cree firmemente que la cultura es una industria dinámica de valor añadido y de gran riqueza para las sociedades contemporáneas. Además de un agente de transformación social y que debe consolidarse como derecho humano universal, que mejore y enriquezca la calidad de vida de nuestras comunidades.

CONOCIMIENTOS PROFESIONALES

Gestión de proyectos. 

Gestión cultural y patrimonial.

Comisariado y diseño expositivo.

Desarrollo de audiencias y estrategia de públicos. 

Organización de eventos y protocolo.

Comunicación y redes sociales. 

Museografía. 

Marketing de producto. 

Consultoría de desarrollo de producto.

Documentación y catalogación. 

Reportajes y contenidos digitales, blogs, etc.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now