Galería de arte

Servicios.

Trabajamos ideando, analizando, produciendo, gestionando, comunicando y acompañando siempre a nuestros clientes a lo largo de todo el proyecto. A continuación, un breve resumen de nuestros servicios. 

Proyectos y eventos

Dirección y gestión de proyectos o eventos. Desde la conceptualización e idea, al desarrollo, gestión, producción y realización de proyectos culturales, artísticos, lúdicos o corporativos.

Proyecto visual
Galería de arte

Diseño expositivo

Comisariado y diseño expositivo.

Desarrollo de proyectos expositivos permanentes o efímeros, desde el concepto y el comisariado expositivo, al diseño expográfico o museográfico y la realización.

Desarrollo de públicos culturales

Desarrollo de públicos y marketing cultural. Diseño de campañas de estrategia de público dándoles un marco estratégico a sus esquemas de captación y fidelización, a través de la segmentación y captación de nuevos usuarios.

Galería de arte

Gestión de proyectos para fondos europeos

Gestión integral de proyectos para fondos europeos relacionados con convocatorias de ayudas, subvenciones, financiación, fondo perdido, etc.

Creación de textos o contenidos de arte

Elaboración de textos para libros, catálogos o documentos culturales y artísticos, desde hojas de sala sobre una exposición, a artículos, capítulos o material didáctico.

Literatura francés
Galería de arte

Creación y puesta en marcha de fundaciones culturales y artísticas
 

Creación de la fundación, acompañamiento y asesoramiento del proyecto en todo momento. Elaboración de Planes Directores, Plan de Actuación anuales, así como memorias económicas.

Asesoramiento sobre coleccionismo

Asesoramiento en compraventa, servicios asociados (conservación, restauración, enmarcado, instalación, montaje, almacenaje, seguro y transporte nacional e internacional), inventariado y catalogación, y asesoramiento legal y fiscal.

Museo Nacional del Prado
Galería de arte

Asesoramiento para espacio artístico
 

Asesoramiento y acompañamiento para espacio artístico o marca personal, para canalizar, potenciar y monetizar tus servicios o productos.